Nace en Lima en 1981. A los 8 años de edad inicia sus estudios en forma particular; dos años después ingresa al Conservatorio Nacional de Música. Continua sus estudios con el Maestro Alejandro Ferreira y Roberto Gonzales en el Conservatorio y desde 1996 hasta su graduación bajo la dirección del maestro Laszlo Benedek.

Obtuvo el segundo premio en el 5to Concurso Internacional de violín “Santa Cecilia” en 1994, realizado en Chillan – Chile. Ha integrado diversas orquestas como: Orquesta Juvenil de la Camerata de Lima, Orquesta Sinfónica Juvenil del Perú, Orquesta del Conservatorio Nacional de Música, Orquesta Sinfónica de la Fuerza Aérea del Perú, Orquesta Filarmónica de Lima, Orquesta Prolírica, Orquesta Sinfónica de Juventudes de los Países Andinos, Orquesta Sinfónica del Valles, Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta Filarmónica de Bolivia y Orquesta Sinfónica de Arequipa. Es violín principal de las orquestas más representativas de Opera y conciertos del Perú.

En 1996 gana una beca de la Young Musical Artists Association, para un curso de verano en la Universidad de Kansas-Missouri. En 1997 el Centro Internacional para la Artes INTERLOCHEN le otorga una beca para un curso de verano en Michigan-Estados Unidos.  Por un año fue alumno del Conservatorio Rimsky Korsakov de San Petersburgo, Rusia por un año, bajo la dirección del maestro Vladimir Ovcharek. Permanece en Rusia.

Fue profesor de violín del Conservatorio Josef Arafat de Lima el año 2006 y profesor de la Facultad de Arte de la Universidad San Martin de Porres desde el 2008 hasta el 2014.  Desde el 2007 se desempeña como profesor del Conservatorio Nacional de Música hasta la actualidad.  En el 2010 termina el posgrado, perfeccionamiento en violín en el Conservatorio del Liceo (Barcelona-España).