Nacido en París (1981), Louis llevó el Bachillerato en Literatura en horarios compartidos con estudios de música y piano en el Conservatorio Nacional Regional Superior de París. Después de dos periodos de estudio en Alemania e Italia, obtiene un Master en Filosofía con mención honorífica en Paris IV Sorbonne. Estudia después piano en Bélgica, en el Conservatorio real, con el Maestro ruso Mikhaïl Faerman, ganador del 1er Premio en el concurso Reina Elizabeth en 1975, y obtiene el Master con Especialización en piano con mención honorífica así como el Diploma de Enseñanza Oficial (Agregación), también con mención honorífica, en junio 2013. Ha participado en varios conciertos como pianista solista o de cámara, en París y Bruselas.

Desde su llegada a Lima en agosto del 2013, toca en conciertos con la maestra Josefina Brivio, así como en recitales o conciertos de música de cámara (en la Sede Histórica del Conservatorio de Lima, en el ICPNA de Miraflores, en el Centro cultural Ricardo Palma o en el Ccori Wasi) y con el actor Diego López, en espectáculos que mezclan literatura, poesía, filosofía, teatro y música. Forma parte del Trío Kinsa, ensamble que interpreta obras peruanas y latinoamericanas. Desde el 2014 forma parte del elenco artístico de Nueva Lima Clásica.

Además, se desempeña como Profesor y Pianista acompañante en el Conservatorio Nacional de Música en el 2014, posteriormente en la Pontifica Universidad Católica del Perú (desde agosto 2014) es docente de las clases de Piano Complementario y Piano como instrumento principal (desde marzo 2015).

Louis

Louis - abajo 1 Louis - abajo 2

Louis - abajo 3