Guitarrista mexicano, Egresado del Conservatorio “Agostino Steffani” de Castelfranco Veneto en
Italia. Desde 2002 forma parte del Trío Nahual, con el cual sostiene una intensa actividad como
concertista en Italia, España, Republica Checa, Eslovenia, Croacia, Suiza, Austria y México. Con
dicha agrupación ha recibido numerosas distinciones como el diploma de mérito de la Accademia Chigiana de Siena, el diploma de mérito de la Accademia di Perfezionamento Chitarristico “Francisco Tárrega”, doce primeros premios en importantes concursos internacionales y la condecoración con la medalla del Senato della Repubblica Italiana.

Ha realizado sus estudios de perfeccionamiento con los maestros Paolo Pegoraro y Stefano Viola en la Accademia de Perfezionamento Chitarristico “Francisco Tárrega” de Pordenone.
Completan su formación las clases magistrales realizadas con Oscar Ghiglia, Stefano Grondona,
Pavel Steidl, Eduardo Fernández, Carlo Marchione y con otros Maestros de reconocida fama internacional.

 Se ha presentado, además, en diferentes ensambles junto con renombrados músicos como Paolo Pegoraro, Marco De Biasi, el acordeonista Gianni Fassetta y el reconocido clarinetista Marco Mazzini.
Es regularmente invitado a realizar clases magistrales y conferencias en importantes festivales de guitarra clásica y de cámara en renombradas instituciones como la Musikschule Klosterneuburg en Austria, la Glasbena Šola Koper en Eslovenia, el Conservatorio Nacional de Música de Bellas Artes, la Escuela Nacional de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Veracruzana en México.
Ha sido también convocado para formar parte del jurado en importantes concursos internacionales en Italia, Perú y México.

Actualmente es docente de Guitarra clásica, ensamble y del taller de técnica y repertorio isntrumental en la Pontificia Universidad Católica del Perú en Lima y en la Segovia Guitar Academy, de Pordenone Italia.